Clases de salsa en Malaga | Páginas de empleo


 | Economistas |




·

Servicio telefónico de información tributaria de RENTA (L a V de 9 a 19h). 07-04-2015 Descarga gratuita del Programa PADRE por Internet Descarga gratuita del Programa PADRE por Internet, desde el 7 de abril. 07-04-2015 Inicio presentación telemática declaraciones (PADRE) Presentación de declaraciones Renta 2016 confeccionadas con el programa PADRE, o con otros programas informáticos homologados, exclusivamente por Internet: del 7 de abril al 30 de junio (24h). Presentación de declaraciones de Patrimonio 2016, exclusivamente por Internet: del 7 de abril al 30 de junio (24h). 06-05-2015 Inicio presentación de declaraciones no telemáticas. Esta aplicación puede ser utilizada por un amplio abanico de contribuyentes pero en algunos casos no es posible la incorporación de la información y por tanto no se puede confeccionar y enviar la declaración. También se admite la presentación telemática de declaraciones confeccionadas mediante otros programas privados que cumplan con los requisitos y especificaciones requeridos previamente por Hacienda Tributaria de Málaga subir 3. Solicitar el alta en el Registro de Comercios y Comerciantes. Incompatible con Sucesiones A.J.D. 296 Actividad nº 4: La sociedad S.A.

LIBRO DIARIO DEBE HABER (430/1) (430) Clientes en factoring Clientes 200.000 200.000 ƒ Por el descuento y comisiones: El importe de la comisión: 200.000 · 0,30 % = 600 €. Contabilizar correctamente una operación de compra con IVA no deducible. 9 Cuota Tributaria: Es el resultado de aplicar a la base imponible el tipo de gravamen fijado por el Ayuntamiento sin poder superar los límites marcados por la ley según la población de derecho. LIBRO DIARIO DEBE HABER (700) (430) Venta de mercaderías Clientes 5.400 5.400 ƒ La segunda compra. Se presumirá, salvo prueba en contrario, que no se da dicha desvinculación cuando, en los 3 años siguientes al despido o cese el trabajador, vuelva a prestar servicios a la misma empresa o a otra empresa vinculada a aquélla. 291 ƒ Agosto/02: Pago del segundo recibo de sólo intereses procederemos igual: LIBRO DIARIO DEBE HABER (527) (6623) Deuda c/p por intereses Intereses de deudas c/p 12.600 12.600 (527) (572) Intereses de deudas c/p Banco c/c 21.600 21.600 ƒ A 31 de diciembre/02. 1.- Mónica Olmedo Alba Economista, nº Colegiado 18.357 NIF 4876269-L C/ Catalina, 12, 1º Málaga COPY S.L. ƒ (4751/41) Hacienda Pública acreedor por retenciones practicadas en nóminas: Importe de la retención practicada al personal de la empresa a cuenta del IRPF que se liquidará trimestralmente en salario en especie.

En ese momento, el usuario podrá ver todos sus datos personales y fiscales. La periodificación es la aplicación estricta del Principio de Devengo, es decir los ingresos y gastos han de ser imputados al periodo en el que se devengan no en el periodo en el que se han cobrado o pagado. j) Nombre, domicilio y firma del librador. ƒ (4751/0) Pero lo que es peor. LIBRO DIARIO DEBE HABER (602/0) (406) Compra de envases Envases a devolver X X Bloque III: El Resultado. ƒ Certificado de retenciones: Es obligación del retenedor de enviar el certificado anual con los datos de la cuantía total de salarios abonada y de las cantidades retenidas tanto por la Seguridad Social como por las retenciones a cuenta practicadas, por lo tanto sus datos han de coincidir con los suministrados en el Documento (190). Hacienda las considera gasto deducible si se cumplen ciertas condiciones, así en: En Modalidad simplificada: No es necesario contabilizarse ya que se declarará como pérdidas por provisiones y gastos de difícil justificación un total del 5 % sobre el rendimiento neto. o R.E.

La inversión correspondería con los bienes de inmovilizado (ciclo superior a un año) que se pueden utilizarse más de una vez, durante varios periodos y son las operaciones que se correspondían con los hechos permutativos ya que cuando se adquieren y pagan recibimos a cambio elementos utilizables durante varios años y además en caso de necesidad puede obtenerse liquidez con su venta. (600) Compras de mercaderías - Ventas de mercaderías - 980.000 (621) Arrendamientos y cánones 10.000 (623) Servicios de profesionales independientes 15.000 (622) Reparación y conservación 50.000 (624) Transportes 6.000 (752) Ingresos por arrendamientos 200.000 (625) Primas de seguros - 10.000 (628) Suministros 12.000 (759) Ingresos por servicios diversos - 60.000 (631) Otros tributos 3.000 (640) Sueldos y salarios 55.000 (642) Seguridad Social a cargo de la empresa - 18.000 (663) Intereses de deudas a corto plazo - 16.000 (706) Descuentos sobre ventas por pronto pago Descuentos sobre compras por pronto pago (8.000) (769) Otros ingresos financieros 1.000 (778) Ingresos extraordinarios Deterioro de valor de créditos - Deterioro de valor de existencias - 8.000 (709) Rappels s/v - (9.000) Bloque III: El Resultado. SOCIAL 1.- BASES DE COTIZACIN, EXCEPTO PARA ACCIDENTES DE TRABAJO Y E.P. Por la autofactura: el 4 % de 6.500 = 260 € LIBRO DIARIO DEBE HABER (600/2) (400/2) Compras intracomunitarias Proveedores comunitarios 6.500 6.500 Capítulo 3º : Operaciones con existencias. A plazo de 60 días.

Operaciones de compra-venta con el exterior. Una letra protestada se convierte en un documento ejecutivo, permitiendo ejercitar la acción cambiaria, es decir se inicia un proceso para reclamar el cobro por vía judicial ante el impago y se correspondería con un juicio ejecutivo, generalmente más rápido ya que el juez no tiene que decidir quién tiene razón. ¿Tendría que hacer la declaración de la renta? Sí, porque en este caso la suma los segundos pagadores supera los 1.500 euros para todo el año. Es muy importante que lo declares y lo hagas correctamente, para evitar retrasos en tu declaración o que se genere un expediente de revisión. 147 ƒ El importe de las compras comunitarias (600/2) se pondrá en la casilla (19) y el del IVA comunitario (477/02) en la (20), esta casilla ha de coincidir con el importe de la casilla (24) que recoge el saldo de la (472/02).

hacer la declaracion de hacienda en Malaga

El marco conceptual sirve al usuario general de la información financiera para: Permitir un mayor entendimiento acerca de la naturaleza, función y limitaciones de la información financiera. Dar sustento teórico para la emisión de las NIF particulares, evitando con ello la emisión de normas arbitrarias que no sean consistentes entre si. Constituir un marco de referencia para aclarar o sustentar tratamiento contables Proporcionar una terminología y un punto de referencia común entre los usuario generales de la información financiera, promoviendo una mejor comunicación entre ellos. (NIF A-, párrafos y ) DIVERSIDAD CULTURAL Y SISTEMAS CONTABLES FINANCIEROS Por su parte, la normas particulares tienen como función "establecer las bases concretas que deben observarse para reconocer contablemente los elementos que integran los estados financieros" (NIF A-, párrafo ) Finalmente las INIF se plantean casos específicos de interpretación de las normas.

Uno de los mayores problemas que ha enfrentado el productor rural malagueño desde hace muchos años es la incertidumbre sobre el valor de su producción. Los componentes más importantes del diseño de trabajo son: ) Especialización del trabajo ) Expansión del trabajo ) Componentes psicológicos ) Equipos autodirigidos ) Sistemas de motivación e incentivos Estándares De Mano De Obra El tercer requisito para desarrollar una estrategia de recursos humanos efectiva es el establecimiento de estándares de mano de obra Los estándares de manos de obra es la cantidad de tiempo requerida para desempeñar un trabajo. Solo cuando existen estándares de mano de obra el administrador de operaciones (producción) puede saber cuáles son los requerimientos para el puesto de trabajo, cuales es el costo, y cuál es la jornada de trabajo más justa. Entonces los estándares de mano de obra establecidos representan la cantidad de tiempo que debe tomar al empleado poder realizar sus actividades especificas en condiciones normales.

Elaboración de los perfiles de competencias A partir de las experiencias desarrolladas se elabora el perfil de competencias del cargo Nombre del puesto: Categoría ocupacional: Calificación Técnico y Profesional requerida: Dependencia jerárquica: No COMPETENCIAS Nivel Esperado CAPACIDAD TÉCNICO PROFESIONAL Y DE SOLUCIN DE PROBLEMAS X CAPACIDAD DE ORGANIZACIN X CAPACIDAD DE APRENDIZAJE X FLEXIBILIDAD X CAPACIDAD COMUNICATIVA X CAPACIDAD VOLITIVA X INTEGRIDAD PERSONAL X Estos requisitos emanan del análisis y descripción del puesto. Para la especificación del trabajo es una lista de las capacidades exactas que el candidato exitoso debe poseer. Para I Las especificaciones del cargo constituyen una descripción detallada de los requisitos mentales y físicos necesarios que requiere el ocupante para poder desempeñar adecuadamente el cargo, además de las responsabilidades y de las condiciones de trabajo que constituyen el hábitat del mismo. y definen las especificaciones del trabajo como la cantidad mínima de habilidades, conocimientos y capacidades requeridas para desempeñar un trabajo. Para y P la especificación del puesto es un término muy común que da cuenta del proceso de transformación de la descripción del puesto en una definición del tipo de persona que tendría éxito al realizar determinado trabajo.

alta de autonomo en Malaga




Clases de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. .
Clases de
          ritmos latinos en Malaga. . Correo:
           en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Clases de ritmos latinos en Malaga Canal de video de las
          Clases de ritmos latinos en Malaga  Las ultimas noticias de las Clases de ritmos latinos en
          Malaga  Las fotos de Malaga que
          subo, aun cuando no tengan relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de
          google plus para las Clases de ritmos latinos en Malaga  La red social espanola de
          las Clases de ritmos latinos en Malaga |  |  |

economistas